Pídeme lo que quieras








Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.








Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 








Después de una boda soñada, la feliz pareja vuelve de su fantástica luna de miel más enamorados que nunca y no pueden imaginarse una vida el uno sin el otro. Judith sigue fascinada con Eric y con sus atrevidas e intensas prácticas sexuales. Ella se esfuerza por darle un sentido más favorable a todo, pero él no deja de ser muy controlador y celoso. Por esta razón, surgen algunos conflictos entre ambos y para asegurar su futuro juntos deberán poner todo su empeño, aunque el sacrificio por ello tenga un alto costo.







En este libro Judith y Eric siguen tan enamorados como antes, pero ahora han formado una familia a la que le dedican su vida. Flyn se ha convertido en un adolescente lleno de complicaciones que termina por afectar a todos. Björn y Mel dan continuidad a su enamoramiento, hasta que personas y circunstancias del pasado aparecen nuevamente en sus vidas y lo ponen todo de cabeza.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una noche con el Jeque-Penny Jordan

Esmeraldas Malditas-Barbara Delinsky

Jennie Adams-Pensando en ti

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mi foto
zariel
Apasionada y romantica por naturaleza me encanta compartir algunas de mis novelas favoritas para que otras románticas soñadoras puedan enamorarse de los personajes como lo he hecho todos estos años